Killswitch: la manera de eliminar las huellas de tu ex en Facebook

Por

Killswitch es una aplicación destinada a eliminar las huellas de las parejas que hayan finalizado su relación y hayan sido usuarios activos de la red social Facebook.

Fotografías, videos, mensajes “cursis” o estados sentimanetales en el muro y estatus que comparta con su ex, pueden ser borrados utilizando esta herramienta. Todo esto, sin necesidad de bloquear o eliminar la amistad de la relación pasada.

«Con KillSwitch, estamos tratando de llenar ese vacío (…) Para ayudar a la gente a seguir adelante en sus vidas digitales, tanto como ellos hacen en sus vidas personales. No es una herramienta de venganza, es parte de un proceso de curación, una afirmación de la independencia (…) Después de todo, ¿cuántas películas ha visto usted de personas queman fotos post-ruptura?», según señalan desde el equipo de desarrolladores de ClearHart.

Cabe destacar que toda las fotos eliminadas son almacenadas en un álbum escondido dentro de Facebook, dada la posibilidad de que se retome la relación o simplemente se quieran recordar viejos tiempos.

Además, para que esta aplicación funcione se debe tener al ex en la lista de amigos de Facebook.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo