Noticias

Así será el próximo lujo de Rolls Royce

A pesar de que no se ha mostrado mucho el modelo llamado Wraith muestra una apariencia deportiva y un interior extremadamente lujoso

La verdad es que la apariencia de este modelo se ha ido revelando muy cautelosamente de parte de la marca británica de autos de lujo.

Hoy Rolls Royce nos muestra un poco más de su nuevo Wraith, un exclusivo auto en el que el fabricante se ha preocupado de cada detalle, por ejemplo en su cabina podemos ver las puertas  cubiertas del cuero llamado “Phantom grade” y una superficie de madera llamada “Canadel Panelling”, además del increíble reloj que va en la cubierta negra del vehículo.

Rolls Royce asegura: “Este acabado contemporáneo presenta un espacio interior que deja entrever el interior de un yate de ultra-lujo. El barrido de herradura de la cabina del Wraith también se hace eco de la ensenada de Le Canadel en el sur de Francia, donde Sir Henry Royce y su equipo de diseño pasaban los inviernos. “

El fabricante de automóviles británico añadió: “Cada detalle interior ha sido cuidadosamente considerado – y ejecutado maravillosamente. El reloj, por ejemplo, se presenta con aguja naranja que indican el potencial dinámico del coche, mientras que rinde homenaje a la herencia aeronáutica de la marca.”.

El modelo de dos puertas, que se inspira en los fundamentos del Phantom será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo.

Fuente: carscoop.blogspot.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos