Conoce cuáles son las bencineras más baratas y más caras del Gran Santiago

Los precios de las bencinas nuevamente andan por las nubes, por esto quisimos mostrarte un datito para que sepas cuáles son las bencineras más baratas y más caras.

Por

Con la idea de ofrecer la mejor y más completa información a su público, la consultora EOL Research decidió crear una plataforma que te permitirá encontrar las gasolineras más baratas dentro del Gran Santiago.

Sólo debes inscribirte de forma gratuita en EOLresearch.com y podrás ser parte de las 25 mil personas que reciben, todos los lunes, los precios actualizados de las estaciones de servicio. Son 4 las personas que, cada domingo, recorren la urbe y toman fotografías a los tótem de las gasolineras para validar este sistema que está vinculado como capa a Google Maps y Mapcity, por lo que podrás asegurarte de una información certera y actual.

Aumentando el tamaño de tus datos, como domicilio y rutas diarias, podrás tener además un detalle de las estaciones más convenientes dentro de los lugares que sueles recorrer diariamente. Otra herramienta disponible es la búsqueda de los mejores precios separados por comuna.

La plataforma te identifica de una sencilla manera las bombas más y menos económicas: verde para las  más baratas, amarillas para las intermedias y rojas para las más costosas. De esta forma, al observar el mapa, será mucho más secillo obtener las mejores preferencias.

Cómo ingresar: Crea tu cuenta en http://www.eolresearch.com/mapa2.0/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo