Noticias

Encuentra el mejor precio para tu seguro obligatorio

El primer comparador gratuito de servicios online te permite ahorrar en el complicado mes de marzo

Antes de comprar siempre es mejor comparar es por eso que el sitio ComparaOnline.com te ofrece un servicio gratuito para que puedas ver cuál es la aseguradora que más te conviene.

En este contexto ComparaOnline.com se convierte en un excelente aliado a la hora de comprar tu Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) 2013, necesario para renovar tu servicio de circulación.

Este sistema permite a los usuarios cotizar en internet el SOAP 2013 más conveniente y acorde a sus necesidades. Aquí puedes comparar precios, servicios adicionales y alternativas de pago de las distintas compañías de seguros, para luego comprar e imprimir la póliza en línea.
Debes tener en cuenta que existen compañías de distinta índole que ofrecen el SOAP a precios muy bajos. Sin embargo, la mayoría de estas ofertas vienen aparejadas de requisitos previos y la famosa “letra chica”, que se traduce en trámites engorrosos e incluso publicidad engañosa. “En ComparaOnline.com los usuarios pueden encontrar seguros sin letra chica, por lo que no tendrán sorpresas desagradables después de su compra, son seguros que están disponibles para todas las personas”, asegura Sebastián Valin, Gerente General del sitio.
Además, podrás encontrar ofertas de aseguradoras líderes en Seguros. ComparaOnline.com cuenta con el 90% del mercado, trabajando con las  compañías más importantes del país.
Además del SOAP, ComparaOnline ofrece diversas comparaciones de servicios en Seguros, Finanzas y Telecomunicaciones, como Seguro Automotriz, de Hogar y Asistencia en Viajes, Crédito Automotriz, Hipotecario y de Consumo, Banda Ancha, Recargas de Prepago y Planes de Celular. Diariamente cuenta con 7.000 visitas y más de 1.500.000 de personas ya se han beneficiado con los servicios de este sitio web, ahorrando tiempo y dinero.

Entra a  HYPERLINK “http://www.comparaonline.com” www.comparaonline.com y encuentra el precio más conveniente para tu Seguro Obligatorio 2013. Elige gratis la opción que mejor se ajuste a tus necesidades sin moverte de tu escritorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos