Este martes será formalizada por abusos la directora de jardín Hijitus de Vitacura

Por

Para la tarde de este martes se espera que se lleve a cabo la audiencia de formalización por los casos de abusos sexuales a menores contra la directora del jardín infantil Hijitus de Vitacura, Ana María Gómez, quien es madre del único imputado por este caso, Juan Manuel Romero Gómez.

Ana María Gómez está sindicada como cómplice de los abusos y violación contra los niños del jardín infantil, lo que habrían sido víctimas de Romero.

Cabe recordar que está es la segunda vez que Goméz es citada a un proceso de formalización, puesto que anteriormente no asistió a la audiencia argumentando que no recibió la notificación por un error en el domicilio registrado.

Mientras que,  la vocera de las familias afectadas en este caso, Alejadra Novoa, señala que la directora del jardín les mintió  cuando aseguraba que sólo en el establecimiento trabajaban dos profesores, los que eran acompañados por parvularias.

“Los papás varias veces manifestaron que no les gustaba la presencia de Juan Manuel Romeo en el jardín y no sabían que función cumplía”, manifestó Novoa. 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo