GINEBRA 2013: Subaru muestra parte de su nuevo Concept

El VIZIV Concept anticipa el lenguaje de diseño que mostrarán los futuros modelos del fabricante japonés. Su nombre, que viene de “Vision For Innovation”, es un prototipo con formas de crossover que podría estar propulsado por un sistema híbrido.

Por

Subaru presentó la primera imagen del concept. Se trata del VIZIV Concept, un prototipo que anticipa un futuro crossover del fabricante japonés y que se presentará al público en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 (del 7 al 17 de marzo).

El VIZIV, que significa “Vision For Innovation”, mostrará la última tecnología de la firma japonesa. Sus líneas angulosas y futuristas marcarán el diseño de los futuros modelos de la marca, aunque el SUV de producción que surgirá de este modelo no lo veremos en el mercado antes de 2014.

Sin embargo no hay más adelantos, por lo que no tenemos más fotos, no sabemos sus dimensiones ni los motores que lo impulsarán. Pero el fabricante nipón habilitó una página web específica que se irá actualizando cuando comience el Salón de Ginebra.

 Imagen foto_0000000220130219112924.jpg

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo