En una semana campaña de Giorgio Jackson suma más de 150 voluntarios

El candidato a diputado y ex dirigente estudiantil consideró esta adhesión como exitosa.

Por Andrea Sepúlveda / Publimetro

Casi 600 personas se habían inscrito al cierre de esta edición para recibir información y apoyar la campaña de Giorgio Jackson para llegar a la Cámara Baja desde que el candidato a diputado hiciera un llamado a adherirse la semana pasada.

Además en esos 7 días, 157 personas se inscribieron como voluntarios para trabajar en la campaña del ex dirigente estudiantil y candidato a diputado por Santiago Centro del movimiento Revolución Democrática.

“La recepción ha sido mucho mejor de lo que esperábamos. Más de 600 personas quieren adherir a la campaña en menos de una semana y en febrero”, aseguró a Publimetro Jackson.

El ex presidente de la Feuc consideró además el número de voluntarios muy importante, ya que quiere que ellos “sean el motor de la campaña”.

“Queremos que sean voluntarios y no la plata”, agregó.

Además muchos de quienes se han inscrito para trabajar en la campaña son estudiantes universitarios.

“El tema de la educación es lo que me trajo hasta acá, pero también hay otros temas de mi interés como terminar con  los abusos que muchas veces sufrimos”, explicó Jackson. 

Según el ex dirigente estudiantil se diferencia del resto de los candidatos porque busca estar abierto a las inquietudes de los vecinos y porque intentará que quienes lo apoyaron en la candidatura “puedan fiscalizarme después”.

“Voy a fijar estándares de transparencia que hasta el día de hoy no existen en el Congreso”, aseguró.

Los voluntarios que se han inscrito para participar de distintos trabajos en la campaña lo han realizado a través del sitio web www.giorgiojackson.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo