Conductor argentino atropelló, mató y manejó 17 kilómetros con el cadáver en el capó

Por

Un conductor argentino identificado como Pablo Daniel García, de 28 años, fue protagonista de una escena brutal mientras manejaba su auto por la autopista Panamericana, en el norte de Buenos Aires.

Según relata el portal Infobae, El sujeto embistió desde atrás y mató a un ciclista que circulaba por dicha arteria. Pero eso no fue todo. El cuerpo de la víctima ingresó por el parabrisas y quedó tendido boca arriba con las piernas hacia fuera, sobre el capó. Pese a ello, el automovilista continuó su marcha como si nada hubiera ocurrido. Finalmente fue detenido en el peaje de la localidad de Tortuguitas, cuando una empleada vio el cadáver sobre el capó. “Señor, señor, usted lleva un muerto ahí, ¿no lo ve?”, le dijo la mujer en la plaza de peaje.
 
García recuperó el lunes su libertad y la Justicia caratuló la causa como “homicidio culposo”, delito que es excarcelable. Y a pesar de que los exámenes médicos no se hicieron, los investigadores sospechan que el chofer estaba drogado.
 
Por su parte, la hermana de la víctima afirmó que el conductor “es un asesino” y reveló que en el momento en que llegó al peaje y fue cuestionado por la empleada de la cabina por la presencia del cadáver dijo: “¿Encima tengo que pagar por dos?.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo