Estos los rumores que circulan en internet sobre la PlayStation 4

Por

Hoy será el lanzamiento de la nueva consola de Sony (ver nota)  y ya se está especulando cuáles son sus novedades y precio.

Si bien la marca japonesa  no ha entregado información respecto a cuándo se lanzará la PS4 al mercado, existen rumores de que en noviembre de este año ya se podrá adquirir el nuevo videojuego que tiene expectantes a los gamers de Estados Unidos, pero se desconoce completamente cuando se distribuirá al mercado mundial.

Otro rumor que circula es que su costo será de 400 dólares en Estados Unidos según el sitio  RPP noticias, el que también especula que la consola contará con 8GM de Ram,  además de una nueva cámara con PS Eye de tecnología muy similar al Kinect del Xbox 360.

A demás, el medio especula que el nuevo control sería similar al actual DualShock3, pero con un panel táctil en la zona de los botones Start y Select.

Sin embargo, todos estos son supuesto y  habrá que esperar para conocer cuáles son reales y cuáles no. 

Estamos frente a una propuesta que promete una nueva forma de ver los videojuegos, hay grandes expectativas pero no se sabe si el nuevo PlayStation 4 podrá satisfacer todo lo que se especula. 

Según Terra, así lo piensa el experto en tecnología Keza MacDonald de IGN.com, quien plantea que Sony deberá demostrar que los videojuegos de Playstation son totalmente diferentes a los que ya nos ofrecen otras tecnologías avanzadas como el iPhone y el iPad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo