Las novedades de Renault para el Salón de Ginebra

El nuevo Renault Captur, y la línea Scénic con la nueva versión Xmod, mostrarán toda su deportividad, atrayente diseño y sus características amigables con el medioambiente.

Por

Renault presentará sus nuevos modelos  durante el Salón de Ginebra 2013 que darán que hablar en el mercado automotor mundial. Se trata del nuevo Renault Captur, junto a los modelos Scénic, Grand Scénic y el estreno mundial Scénic Xmod. Estos vehículos se caracterizarán por entregar diseños frescos, atrayentes y mucho más amigables con el medioambiente.

Crossover urbano llamativo y juvenil
El Renault Captur, primer crossover urbano de la automotora, se caracteriza por poseer un diseño expresivo y una conducción todo terreno, sin perder la comodidad que caracteriza a la marca francesa. Además, su gran espacio interior permite a sus pasajeros disfrutar del viaje con todo el confort que se requiere.
Este nuevo modelo mide 4,12 metros y cuenta con una carrocería pintada en dos tonos, lo que le entrega una expresión juvenil y llamativa, además de ofrecer más opciones para una mayor gama de personalización. El maletero tiene una capacidad de más de 300 litros y las emisiones de CO2 no superará los 96 gramos por kilómetro recorrido en la versión de menor consumo de la gama. Este vehículo llegará con motorización diesel y gasolina.

También, este potente automóvil viene equipado con acceso y arranque sin llave, un mecanismo para ayudarle a partir en una pendiente (“Hill Start Assist”) y sensores de estacionamiento.
Construido en una plataforma similar al del Clio IV, incorpora el moderno sistema touch multimedia R-Link con tablet incorporado, Bluetooth, seis altavoces de alta definición y audio streaming de primera calidad.
La línea Scénic y su apuesta por el medioambiente
Durante el Salón de Ginebra, Renault también presentará el nuevo diseño de su línea Scénic que trae importantes novedades. Primero, por las modificaciones estéticas, destacando la forma de la parte delantera del vehículo con el característico rombo mucho más notorio y la presentación del nuevo Scénic y Grand Scénic el próximo 5 de marzo.
Cabe destacar el nuevo sistema multimedia táctil que se agregará a la línea, el R-Link, además de la renovación del motor con la incorporación del turbo TCe 130 cv que consume un 15% menos que en sus versiones anteriores, lo que demuestra el compromiso de la marca con el medioambiente.
Además, será el estreno mundial de la nueva Renault Scénic Xmod, primer vehículo de la marca francesa en ofrecer el sistema de control Super Grip, promete deslumbrar en su presentación. Este mecanismo entrega la posibilidad de manejar con mayor seguridad en nieve, barro, arena, entre otros. Activando el mando giratorio ubicado en la consola central, el conductor puede elegir entre tres tipos de ayuda: Modo experto (gestiona el sistema de frenado dejando al conductor un control total del par motor), modo road (ofrece ajustes de control de tracción del vehículo) y el modo Ground Loose (permite controlar el frenado y el par motor en función de la adherencia disponible).
La Scénic XMOD tiene una capacidad en su maletero de 555 litros, una de las más grandes de su clase. Hay que mencionar que sus asientos son independientes, desmontables y plegables, entregando la posibilidad de múltiples configuraciones de la cabina.  De esta forma, la nueva XMOD Scénic ofrece capacidad, eficacia y maniobrabilidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo