Paga la Patente 2013 desde tu Smartphone Android

La aplicación ya tiene cien mil descargas a la fecha, es gratuito y permite conocer si el vehículo se encuentra con la Revisión Técnica al día y si posee multas pendientes.

Por

Por segundo año que ya se encuentra disponible en Play Store la aplicación “Patentes3G”, servicio que permite consultar por medio del celular o tablet sobre multas pendientes, Revisión Técnica y el valor del Permiso de Circulación del año vigente. Hasta el momento, hay cien mil usuarios que ya han descargado la aplicación y la han utilizado.

Para acceder a ella sólo se requiere entrar al sitio Play Store y descargar  “Patentes3G”. Luego, se desplegarán dos módulos. El primero, corresponde a  la búsqueda del vehículo por patentes, donde se tendrá que digitar el número de la placa y seleccionar el modelo del vehículo a consultar y el año. También, entrega la opción de calcular el valor del Permiso.

El segundo módulo “Tasación y Permisos”, permitirá ver cuánto costará el Permiso de Circulación. Para ello, el usuario tendrá que ingresar  la siguiente información: tipo de vehículo, marca, año, modelo, transmisión, combustible, e inmediatamente arrojará el valor de éste junto a su tasación.

Este año se podrá pagar el permiso mediante esta vía en tres municipios: Quilicura, Estación Central y Colina. El único requisito que se deberá cumplir para hacerlo será que el vehículo esté registrado en dichas comunas.

Además esta permite consultar y comparar diversas tasaciones y valores de los permisos de los vehículos que se desee conocer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo