Cuadernos de las muñecas favoritas y novedosos útiles marcan venta escolar en Meiggs

Por

Mediodía en Santiago y las calles del barrio Meiggs están repletas de padres y madres que acarrean bolsas y carritos con las compras escolares.


En las tiendas el panorama no es muy distinto. Los pasillos de la tienda Dimeiggs están poblados de gente. Todos buscan uno a uno los útiles de esas interminables listas escolares.

 

 

Cuadernos

Los cuadernos son uno de los elementos más importantes para el estudiante, ya que los acompañará durante todo el año.

Típicos son los de niñitas con imágenes de Hello Kitty y Barbie, mientras que para ellos están los de Cars, Mickey Mouse, entre otros.

Pero los más vendidos este año han sido las muñecas de Mattel, Monster High, así explica la subgerente de ventas de Dimeiggs, Pamela Román.

“Nuestro público es diverso y debido a la amplia gama que nosotros ofrecemos, es que los papás pueden acceder a productos que el bolsillo les permita. Sí hay muchos papás que hacen el esfuerzo y pagan éstos cuadernos (Monster Hight por ejemplo) porque la niña llega contenta a su primer día de clases, pero cuando el papá no puede, siempre está la oferta”, cuenta Román.

Héctor Carrillo, uno de los tantos papás que compra en Meiggs, cuenta que todos los años cotizan allí. “Primero, la decisión (a la hora de comprar cuadernos) es de mis hijos y segundo, nosotros nos fijamos en la calidad, ese es el patrón que seguimos a la hora de comprar”.

 

 

Los útiles más novedosos

Tizas jumbos, témperas y lápices de cera luminosos, lápices con forma de cactus y gomas de borrar con forma de animales a los que se le mueven las patitas, son algunos de los útiles escolares que hacen la vuelta a clases más entretenida.

En el local Lama, en Meiggs #74, se pueden encontrar gomas de borrar con las más variadas y llamativas formas. Autos, animales a los que se le mueven las patitas, pasteles, helados y mucho más. El valor de ellas fluctúa entre los $250 y $590, dependiendo de la cantidad que se compre.

También venden lápices de pasta con formas de flor y cactus que incluyen un macetero en el que se posa el lápiz. 

 

Otra de las novedades son los cincos destacadores en uno. Estos agrupan, en una misma figura, cinco colores diferentes. Cada uno cuesta $1.000. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo