Fotos: El iPhone podrá ser una "segunda pantalla" para la Playstation 4

Por

Este miércoles Sony hizo su tan esperado anuncio de las novedades sobre su nueva consola PlayStation 4, la cual sigue siendo un misterio, debido a que en ningún momento de la presentación realizada en Nueva York se mostró imágenes de la sucesora de la PS3.

Entre los anuncios, la empresa japonesa indicó que los usuarios podrán acceder o jugar a juegos antiguos o recientes a través de internet utilizando la PS4, los smartphones, las tabletas o la consola portátil PS Vita.

Esto llevó a los usuarios de Apple a preguntarse si el iPhone y el iPad también estaba integrado en este anuncio.

Según detalla el sitio iPhoneros.com lo que se podrá hacer dependerá de cada juego. Por ejemplo, ver un mapa en vivo y en directo del lugar en el que está nuestro personaje en el juego, o dejar que otros amigos puedan ver cómo juegas en su pantalla personal, con un sistema de video en tiempo real. Desde la App, se podrán también comprar nuevos juegos desde fuera de casa para que cuando lleguemos, ya lo tengamos instalado en el disco duro de la consola.

La nueva consola debería permitir también “acceder a una amplia gama de diversiones”, aseguró, evocando principalmente la música o los vídeos, y precisando que el grupo trabaja para lograr nuevas asociaciones como la del arrendador de videos en línea Netflix.

Al término de la presentación, Sony aseguró que su nueva PlayStation estará a la venta para las fiestas navideñas de este año y, aunque no concretó su precio, los especialistas calculan que rondará entre los 400 y los 500 dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo