Line añade avatares a medida en su nueva "Line Play"

Además de entornos virtuales únicos permiten a los usuarios ser mucho más creativos en sus comunicaciones.

Por PR Newswire

Line, plataforma de mensajería móvil con servicio de red social líder en el mercado, anunció el lanzamiento a nivel mundial de Line Play, un creador de avatares y un alojamiento de entornos virtuales que los usuarios pueden personalizar y utilizar para comunicarse de una forma más creativa y original con sus familiares y amigos.

Hay maneras muy diferentes de diseñar los avatares de Line Play, ya que los usuarios pueden optar por hacerse una fotografía con la cámara y crear un “personaje” muy semejante a sí mismo, o elegir entre una amplia variedad de ojos, narices y bocas que combinarán para inventar un avatar con un “look” totalmente diferente. Así, los avatares formarán parte de un mundo virtual donde podrán usar los nuevos action stickers con el objetivo de ser más animados y reales.

Line Play permite decorar los avatares y el entorno virtual con más de 2000 artículos de moda y decoración, que los usuarios pueden adquirir mediante la moneda virtual de Line Play, obtenidas al realizar tareas como comer, bañarse, dormir o regar las plantas tanto en los espacios de los amigos como en los suyos propios.

Además, Line Play incorpora aspectos más concretos para determinados momentos de año como Navidad o el día de San Valentín, entre otros, al mismo tiempo que incorpora estrictos controles de privacidad que permiten a los usuarios elegir si los avatares que no son amigos pueden visitar sus habitaciones.

“Line Play es un gran ejemplo de cómo ofrecemos a los consumidores una mayor capacidad de interacción,” ha señalado Jeanie Han, directora general de Line para Estados Unidos y Europa. “A través de los mensajes, las llamadas, los stickers y la cámara, nuestros clientes podrán interactuar con sus familiares y amigos de muchas más formas. Estamos llevando la comunicación digital más allá de las palabras que aparecen en una pantalla impulsando los aspectos más emocionales con el objetivo de lograr una comunicación más significativa e interactiva.”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo