Superhéroes de Marvel llegan a Netflix de Latinoamérica

Netflix y Paramount Pictures anuncian acuerdo para la distribución de películas exitosas en Latinoamérica.

Por PR Newswire

Netflix, Inc. y Paramount Pictures anunciaron un acuerdo de licencia por varios años que pondrá a disposición de los miembros de Netflix de Latinoamérica una cantidad importante de éxitos de la pantalla grande. 

La mayoría de estas películas pasarán a formar parte de la sección “Solo para niños” de Netflix, especialmente concebida para ver películas y series en familia.

Entre las muchas películas que estarán disponibles bajo el nuevo acuerdo se encuentran: Amor sin escalas (con George Clooney), Iron Man y Iron Man 2 de Marvel (con Robert Downey Jr.), Transformers (con Shia LaBeouf y Megan Fox), G.I. Joe (con Channing Tatum), La isla siniestra (con Leonardo DiCaprio) y Una guerra de película (con Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr.). Además, ya están disponibles en la sección “Solo para niños” títulos de gran éxito como Shrek Tercero, Madagascar: Escape 2 África y Cómo entrenar a tu dragón.

“Nos entusiasma expandir nuestra oferta mundial de éxitos de taquilla de Paramount y ponerlos a disposición de nuestros miembros en México y el resto de Latinoamérica”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix. “Estas geniales películas para toda la familia también agregarán mucho valor a nuestra oferta de “Solo para niños”, que ya incluye muchos de los títulos más valorados del mundo infantil”.

“Estamos encantados de trabajar con Netflix para ofrecer a los clientes de Latinoamérica la oportunidad de acceder a una extraordinaria selección de películas de éxito”, explicó Wendy Ferren, EVP y gerente general de Paramount Home Media Distribution International. “Desde premiados dramas, a exitosas películas para la familia, en nuestra extensa variedad de títulos hay para todos los gustos”.

Netflix lanzó su servicio en Latinoamérica, Brasil y el Caribe en septiembre de 2011. Desde entonces, la cantidad de películas y series para ver al instante ha crecido en más del doble. Además, el número de  dispositivos que los miembros de Netflix pueden usar sigue expandiéndose en la región e incluye ahora una gran variedad de consolas de juegos, Smart TV, tabletas, smartphones y Apple TV.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo