Andrónico Luksic aprueba formalización de abogado que lo "suplantó" en Twitter

Por

El empresario Andrónico Luksic rompió el silencio y se refirió a la formalización del abogado Rodrigo Ferrari (34) producto de una denuncia que realizó en 2011 por usurpación de identidad en Twitter.

El controlador de Canal 13 entregó su versión a La Tercera sobre estos hechos y lo que ha significado para él convertirse en el centro del debate durante esta semana.
 
Para el empresario, uno de los propietarios del Banco de Chile, las acciones legales que emprendió se explican en que “Internet no tiene reglas distintas a las que tiene la sociedad, la plaza, la calle. Son los mismos principios. No me parece correcto que se use el nombre, el apellido y la imagen de otra persona. Con esto, las redes están siendo mal utilizadas, porque están hechas para que uno pueda interactuar, comunicarse y expresar ideas”.
 
Además calificó el hecho como “un tema gravísimo”. Recordemos que la PDI le imputa a Ferrari, tras una investigación en conjunto con la empresa VTR, haber manejado las cuentas @losluksic, @andronicoluksic y @luksicandronico. Esta hipótesis es rechazada por el imputado, quien afirma que sólo creó la primera dirección como una parodia y no para perpetrar un delito.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo