James Hamilton: "Spiniak es un niño de pecho al lado de Karadima, Precht y muchos otros"

Por

James Hamilton, uno de los denunciantes del ex párroco de El Bosque Fernando Karadima, ocupó su cuenta de Twitter para expresar su sentir respecto a la situación del sacerdote Cristián Precht, quien esta semana decidió no apelar a la sanción que le impuso El Vaticano por un presunto caso de abuso de menores.

El médico de profesión hizo una dura crítica al sistema respecto a la, según él, prácticamente nula participación de la PDI en la investigación de los hechos que inculparían al ex Vicario de la Solidaridad. Además aprovechó de repasar al actual arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati.
 
“Un pedófilo lo persigue la PDI un sacerdote pedófilo lo mandan de vacaciones pagadas : precht gracias a Ezzati” partió señalando.
 
Agregó en otro tuit que “Desde cuando la PDI y el gobierno de Chile le dieron capacidad de investigar y juzgar crimenes a Ezzati y el vaticano? : PRECHT!”.
 
Por último, hizo un paralelo entre el caso Spiniak y los abusos al interior de la Iglesia: “Spiniak es un niño de pecho al lado de Karadima , Precht y muchos otros. Cumple su condena porque esa red no era eclesiástica”.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo