Presidenta de la CUT dice que están en "alerta" tras crimen de líder sindical

Por

En estado de “alerta” se encuentra por estos días la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), según palabras de su propia presidenta, Bárbara Figueroa, luego del misterioso crimen de Juan Pablo Jiménez, líder sindical de la empresa Azeta.
 
En entrevista con 24Horas.cl, Figueroa exigió que se haga “una investigación con todos los elementos para poder dar cuenta de qué fue lo ocurrido”. Agregó que este hecho es de “tremenda gravedad”.
 
En cuanto a los rumores de que Juan Pablo Jiménez habría recibido amenazas por su labor como presidente sindical, la presidenta de la CUT señaló que “no dudamos de la información que se está entregando, pero creemos que esto es muy importante que sea sobre la base de una profunda investigación, no queremos que sea sobre la base de rumores”.
 
Respecto a la investigación que se realice en torno este caso, la cabeza de la CUT aseguró que esperan que “ningún órgano del estado ni del poder judicial vaya a interferir en la realización de una acción de estas características en la cual nosotros también nos haremos parte”.

Revisa también:

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo