Joven muere atropellado por una lancha en Pichilemu

Por Comunicado PDI

Hasta el balneario de la sexta región llegó persona la Brigada de Homicidios (B.H.) de Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM)  de la PDI, para investigar el fallecimiento de Juan Galáz Reyes, quien fue golpeado ayer en la tarde por una lancha que arrastraba un “banano” con turistas.

Debido a  la gravedad de las heridas producidas, el joven de 24 años debió ser trasladado de manera inmediata hasta el Hospital Regional de Rancagua, recinto asistencial al que no alcanzó a llegar, porque dejó de existir camino a San Fernando, diagnosticándose como causa de muerte un traumatismo encéfalo craneano.

A raíz de lo anterior, se detuvo a los conductores de dos lanchas, quienes fueron identificados como Eugenio Vargas Gómez (32) y Bastián Araya González (20), los cuales se encontraban trabajando en el lugar a la hora en que ocurrió el hecho.

En audiencia de control de detención realizada ésta mañana, ninguna de las personas detenidas reconoció responsabilidad en fallecimiento de Galáz Reyes, debiendo ampliarse el plazo de control de detención en 24 horas.

Por otra parte, los efectivos policiales continúan realizando pericias mecánicas y bioquímicas a los dos botes requisados por la Capitanía de Puerto, diligencias que sumadas a relatos de testigos serán claves para determinar quien arrolló al bañista. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo