Estafador que ganó $8 millones con arriendos falsos fue detenido por la PDI

Por

La PDI logró dar con el paradero de Jorge Arévalo Moraga, un hombre de 22 años que tiene prontuario como estafador de verano, al publicar en su página diversas propiedades inmobiliarias en el norte del país y luego obtener adelantos de hasta 50 por ciento de sus clientes. Según establece la PDI, hasta ocho millones de pesos logró ganar.

El subprefecto de la PDI, Cristián Muñoz, detalló que “esta persona ya fue detenida el año pasado por el mismo delito. Se dedicó a estafar con viviendas que él arrendaba, tanto departamentos como casas, en la ciudad de Valparaíso y Viña del Mar”.
 
“Sin embargo, para no caer en una reincidencia en el mismo tribunal, en esta oportunidad en la página de Mercado Libre colocaba casas y departamentos en arriendo en Iquique, La Serena, Antofagasta y Santiago”, indicó.
 
Arevalo mantenía 12 órdenes de detención pendientes por hurto simple y estafa, y engaño al menos a 12 personas, entre ellos varios turistas argentinos. Pasará este martes a control de detención en el Centro de Justicia.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo