Samsung llama a sus usuarios a actualizar el software de sus móviles

Por

Con cerca de 1.5 teléfonos celulares por persona en nuestro país, existe un número importante de consumidores que desconocen los beneficios que trae consigo la actualización constante del sistema operativo de sus equipos. Android, el sistema operativo más utilizado en el mundo, periódicamente lanza al mercado versiones más nuevas de su software lo que trae consigo mejoras indiscutibles en cuanto al rendimiento de los equipos.
 
En este sentido, Samsung, ha puesto a disposición de sus usuarios un sitio web con toda la información que éstos necesitan para actualizar sus equipos. Quienes cuenten con smartphones, Galaxy Cámara, tablets o equipos de la familia Note Samsung, sólo deben ingresar al sitio web www.actualizatusamsung.cl, seguir las instrucciones que ahí aparecen y en tan sólo unos minutos ya estarán disfrutando de un equipo completamente renovado.
 
Los beneficios son múltiples. Podrán disfrutar de las últimas características y novedades añadidas al dispositivo actualizado, además de mejorar el rendimiento y la seguridad, ya que al seguir las instrucciones de instalación los usuarios tendrán la certeza de obtener un upgrade oficial. Esto es importante, ya que muchos usuarios, por desconocimiento, tienden a actualizar el software de sus aparatos a través de vías no oficiales (piratas), lo que puede causar daños irreparables a los equipos y la pérdida de la garantía.
 
Los beneficios de un sistema operativo actualizado son múltiples. Por ejemplo, con mas reciente actualización del Samsung Galaxy S III, llamada Premium Suite, los usuarios podrán utilizar la nueva herramienta multiwindow que permite operar dos aplicaciones al mismo tiempo dividiendo la pantalla en dos. Además, mejora el rendimiento de la cámara, ya que se añade la característica “Best Face” con la cual se edita la imagen eligiendo el mejor rostro de cada persona o “Low Light Shot” que se adapta a la luminosidad del ambiente y permite obtener mejor imágenes con baja luz.
 
“En Samsung siempre buscamos que nuestros usuarios tengan una experiencia satisfactoria. Esta campaña es parte de un servicio que busca ofrecerles la seguridad de que podrán actualizar sus software de forma oficial y que podrán acceder a los beneficios de conectividad y entretenimiento que esto conlleva”, explicó Giorgio Baghetti, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Samsung Chile.
 
Además del sitio web al que pueden acceder todos los usuarios de estos dispositivos, el pasado 23 de febrero un team de Samsung se instaló en la playa de Reñaca para invitar a los veraneantes a “refrescar sus equipos”, realizando la actualización en un stand de la marca, y se mantendrán ahí hasta el domingo 3 de marzo.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo