Noticias

Karim Benzema es pillado a exceso de velocidad

El jugador arriesga una pena de cárcel por tres meses despues de cometer el delito que ya había cometido en el año 2011

Un radar pilló a Karim Benzema a la increíble velocidad de 216 km/h cuando en aquella carretera está autorizada la velocidad máxima de 100 km/hora, además luego el mismo radar detectó el paso de un Porsche a 260 km/h el cuál habría sido arrendado por otra persona del team Real Madrid.

La Guardia Civil española (quienes no pudieron seguir al jugador pues existe un protocolo en la ley española que prohibe perseguir a vehículos a tan alta velocidad) ha dicho que si el radar marcó esa velocidad quiere decir que Benzema iba por lo menos un cinco porciento más rápido en su Audi. A pesar de que no se ha dicho a qué modelo de la marca de los cuatro aros corresponde el automóvil que cometió la infracción, la verdad es que todo hace suponer que es el auto que Audi regaló a los jugadores del Real hace un par de meses, es decir un RS5 motor 4.2 FSI de 450 CV.

 Según publicó el diario El Pais, por conducir a 216 km/h, Karim Benzema se enfrenta a una posible pena de prisión de tres a seis meses de duración, la opción más dura, o bien a una multa económica de seis a doce meses.

Vale recordar que no es la primera vez que el delantero tiene este tipo de problemas ya que en el 2011 Benzema habría sido multado en 200 Euros despues de haber sido sorprendido por la policía realizando maniobras temerarias en un Porsche en Ibiza.

Fuente: Autobild.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos