Nueva versión de software para pymes se lanza en Chile

Por

Microsoft anunció la disponibilidad en América Latina de la nueva generación de Office 365 para empresas. Esta nueva generación ofrece a sus clientes de servicios empresariales una versión actualizada y adicionalmente versiones nuevas para que empresas de todos los tamaños tengan el servicio que más se acomoda a sus necesidades.

Uno de los servicios que se presenta en Chile es la Office 365 Pequeña Empresa Premium, que está diseñada para pymes desde uno a diez usuarios e incluye un año de suscripción en hasta 5 computadores personales, más cinco dispositivos móviles.

Además de todas las herramientas que una pequeña empresa necesita, el servicio que se ofrece incluye el programa Office completo, e incorpora Lync, SharePoint y videoconferencias en HD.

Sumado a esta versión, también se pone a disposición del público el programa Office 365 Mediana Empresa, que incluye Office 365 ProPlus, diseñada para empresas de diez hasta 250 empleados. Tiene los servicios de correo corporativo, calendarios compartidos, conferencias en video de alta definición y colaboración en línea, e integra además Active Directory, administración basada en consola en línea y soporte vía telefónica en horas de oficina.

“Con la nueva generación de Office 365, grandes empresas o negocios pequeños, y los consumidores en general pueden beneficiarse de la conectividad con la nube”, mencionó Luiz Marcelo Marrey, gerente general de Microsoft Chile.

“Estas nuevas versiones abren las puertas a nuevos escenarios y entregan capacidades que sobrepasan a cualquiera de las soluciones actuales basadas sólo en el navegador”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo