Noticias

RANKING: Los mejores fabricantes de autos según Consumer Reports

La organización de prueba de productos de consumo eligió a Lexus como la mejor marca de automóviles en el informe anual que acaba de dar a conocer. Sólo Audi y Mercedes-Benz se cuelan entre los 10 primeros puestos.

Lexus, la marca de lujo de Toyota, obtuvo 79 puntos en la valoración, y que por primera vez diferenció entre las distintas marcas de cada fabricante automovilístico. De esta forma, Consumer Reports otorgó puntuaciones diferentes a las tres marcas del grupo Toyota (Toyota, Lexus y Scion) en vez de un cálculo general para las tres como había sido hasta ahora la costumbre.

Tras Lexus, el informe colocó a las también japonesas Subaru y Mazda, ambas con 76 puntos. En cuarto y quinto puesto se situaron Toyota y Acura, la marca de la gama alta de Honda, las dos con 74 puntos. Infiniti, la marca de lujo de Nissan (número 6), Honda (7) y Nissan (9) completan la lista.

Los modelos vencedores

Por modelos, la organización dijo que el mejor vehículo en la categoría de sedán de tamaño medio es el Honda Accord; automóvil deportivo, el Scion FR-S y Subaru BRZ; pequeño todoterreno, Honda CR-V; automóvil barato, Hyundai Elantra.

En la categoría de monovolumen, el elegido es el Honda Odyssey; sedán deportivo, BMW 328i; auto “verde”, Toyota Prius; auto de lujo, Audi A6; auto compacto, Subaru Impreza, y todoterreno medio, Toyota Highlander.

Ranking de las mejores marcas de coches, según Consumer Reports

  1. Lexus
  2. Subaru
  3. Mazda
  4. Toyota
  5. Acura
  6. Honda
  7. Scion
  8. Audi
  9. Infiniti
  10. Mercedes
  11. Kia
  12. Bmw
  13. Nissan
  14. Cadillac
  15. Hyundai
  16. Volkswagen
  17. GMC
  18. Chevrolet
  19. Volvo
  20. Mini
  21. Buick
  22. Chrysler
  23. Ford
  24. Lincoln
  25. Jeep
  26. Dodge

Tags

Lo Último


Te recomendamos