Campaña del Gobierno tendrá a Lucho Jara cantando "Un golpe de suerte" en inglés

Este martes a partir de las 16:45 horas. Esto en el marco del lanzamiento del Programa de Becas de Inglés de Corfo 2013, que entregará 10 mil beneficios de este tipo.

Por Mario Valle / Publimetro Crónica

A stroke of luck“, o más bien conocida en español como “Un golpe de suerte“, será el tema que este martes a partir de las 16:45 horas en Metro Baquedano, el cantante nacional Luis Jara interpretará en el marco del lanzamiento del programa de Becas de Inglés de Corfo 2013, iniciativa que entregará 10 mil beneficios de este tipo durante el año.

La inclusión del artista tiene sentido tras su recordada conversación con el ex “Take That” Robbie Williams hace algunos años en Canal 13, la cual generó gran cantidad de comentarios tras la polémica de la manager del inglés quien dejó a Jara mal parado por su deficiente pronunciación.

A la actividad también asistirán el ministro de Economía Pablo Longueira, y el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre.

Cabe recordar que actualmente en el país sólo un 2% de la población domina el inglés, mientras que los requisitos para postular a las becas son sólo tener un manejo básico del mencionado idioma, situación que será medida a través del examen Toeic.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo