Continúa la guerra entre eChile y eArgentina en eRepublik

Si te gustan los juegos en línea y que además sean gratis, tal vez hayas leído por ahí invitaciones a participar en eRepublik, el cual es un juego donde cada usuario se vuelve una ciudadano virtual de su País, en nuestro caso eChile. La gracia de este juego, es que no necesitas mucho tiempo que dedicarle y puedes jugarlo desde cualquier computador.

Este juego nació hace 5 años y en un comienzo nuestro país solo era una colonia de eArgentina, hasta que fue creado oficialmente, logrando nuestra independencia, pero luego fuimos invadidos por eArgentina. Esta guerra lleva varios meses en donde eChile para sobrevivir debió huir y refugiarse en Oceanía, para eso conquisto eAustralia borrándola del mapa, mientras eArgentina borraba del mapa nuestros territorios originales.

El hecho de conquistar eAustralia nos permitió crecer en fuerza y poder, resguardándonos de eArgentina, resistiendo sus duros embates con la ayuda de nuestros aliados, así estuvimos un par de meses, hasta que llegó el momento de recuperar nuestras tierras originales, junto con la ayuda de nuestros aliados, estamos luchando por borrar a eArgentina del mapa, quien de una manera expansionista había borrado del mapa a eChile, eParaguay, ePerú, y además infiltro los gobiernos de eUruaguay y eBolivia, siendo estos sus marionetas.

Esta gran batalla que se está gestando en estos momentos ha sido denominada como la nueva guerra de los Balcanes, haciendo que llame la atención de todo el eMundo, sobre todo por la gran organización que han demostrado las Tropas eChilenas, que ha logrado conquistar varias regiones eArgentinas.

Es por eso que el Ejército Chileno que cuenta con poco más de 9400 miembros, necesita ayuda para alcanzar su objetivo. Por eso invita a unirse al juego a través de este Link . Además, quienes necesiten ayuda para aprender a jugar pueden entrar al chat AQUI

Tags

Lo Último


Te recomendamos