Noticias

Porsche estrena nuevo deportivo

Con motivo del aniversario 50 del increíble 911, la marca alemana ha querido celebrar a lo grande con un nuevo auto que será presentado en Ginebra

 Desde hace 50 años, el Porsche 911 ha marchado cómodamente tanto en pistas como en carreteras. Su esencia puede encontrarse en cada uno de los modelos de Porsche. Con más de 820.000 unidades fabricadas, el 911 es al auto deportivo más exitoso de todos los tiempos. Además del aniversario, la Exposición Automotriz Internacional de Ginebra también sirve de escenario para dos estrenos particularmente deportivos en el stand de Porsche, en el Salón 1. La conferencia de prensa se llevará a cabo en el stand el 5 de marzo a las 10.45 Hora de Europa Central.

El título de “Estreno mundial” realmente se aplica en este caso a la primera aparición de un modelo sumamente fascinante del 911, que viene con nuevas características en su ingeniería y mucho más. La dinámica de conducción del auto y la emoción al conducir se han elevado a nuevos niveles. Será la primera revelación pública del Porsche 911 GT3 Cup. Este auto de carreras monomarca que genera 460 cv es la última versión del auto deportivo que ha sido el más vendido, con un total de 2400 unidades, y el más exitoso del mundo. Inicialmente, el nuevo 911 GT3 Cup participará en la competencia internacional Porsche Supercup 2013.

Tags

Lo Último


Te recomendamos