Balacera en Providencia deja un herido

Por

Durante la tarde de este martes un grupo de delincuentes intentó asaltar a los trabajadores de la empresa Global, ubicada en la comuna de Providencia, quienes, minutos antes, se habían dirigido a una sucursal bancaria para cobrar una gran suma de dinero. El hecho dejó a una persona herida tras iniciarse una balacera
 
Según los primeros antecedentes, trabajadores de la empresa Global se dirigieron hasta una sucursal bancaria para cobrar los sueldos del mes. Al salir del recinto fueron seguidos por los antisociales, quienes esperaron hasta llegar a la misma empresa para cometer el atraco. 
 
Al interior del recinto, los delincuentes interceptaron con armas de fuego a los trabajadores, exigiéndoles la entrega del dinero. Al percatarse de lo sucedido, los guardias del recinto se enfrentaron  a los sujetos iniciándose la balacera, donde un trabajador resultó herido.  
 
Carabineros se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los antisociales, quieres lograron huir sin el botín. 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo