Concurso busca diseño del nuevo auto de Vladimir Putin

El curioso certamen ha sido propuesto por el mismo jefe de estado quien dice estar cansado de las mismas marcas de siempre

Por

Vladimir Putin está a meses de estrenar nuevo auto gracias a un concurso desarrollado por Marussia Motors y CarDesign.ru los cuales han convocado a estudiantes y profesionales de la industria automotriz a diseñar el futuro auto del Jefe de Estado de Rusia.

El concurso puso como fecha límite es el primero de mayo, día en el cual el profesional jurado decida al ganador del certamen.

La excéntrica idea nació de las declaraciones del propio Putin quine mencionó estar cansado de las mismas marcas y tendencias de siempre.

Recordemos que por costumbre, los vehículos del estado en Rusia siempre han sido de diseños sobrios, interiores discretos y monstruosos motores poco potentes.

El concurso llama al máximo de imaginación aunque con algunas resticciones como: el segmento del auto, la situación del motor, la propulsión, etcétera. Lo anterior es con el fin de no alejarse demasiado a los típicos diseños de Mercedes o Bentley.

El ganador se llevará un premio en efectivo de 3,800 euros y tendrá la oportunidad de trabajar en conjunto con Marussia Motors para corroborar que el auto se acerque lo más posible a su propuesta original.

Fuente: automovil online

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo