Noticias

Crean auto en honor a Sergio Pininfarina

El modelo se ha hecho a base al 458 Spyder

Famosa casa de diseño italiana Pininfarina rinde homenaje a su ex presidente, Sergio Pininfarina, quien falleció el pasado mes de julio, con un nuevo concept car que lleva su nombre y que dice: “renueva el espíritu y los valores” obtenidas bajo su liderazgo “proyectándolos en el futuro “.

El Sergio Pininfarina es un concepto construida en la cima de las bases del Ferrari 458 Spider. El motor de este automóvil es un V8 de 1,5 litros y 562 caballos que está ubicado detrás del conductor y va acoplado a una caja de doble embrague, siete velocidades y que dirige su potencia al eje trasero.

Para compensar la pérdida del parabrisas, los diseñadores de Pininfarina han insertado un ala en el parachoques delantero para mejorar la aerodinámica, mientras que una barra antivuelco con un alerón fijo protege a los ocupantes y aumenta la fuerza hacia abajo sobre el eje trasero.

El modelo homenaje a reducido el tamaño de las puertas, que ahora giran en un ángulo de 45-grado con lo que obtiene una reducción de unos 150 kg  de peso sobre el Ferrari modelo.

El italiano obtiene un 0 a 100km / h en menos de 3,4 segundos, y una velocidad máxima de alrededor de 320 kmh.

Fuente: carscoop.blogspot.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos