Estas son las novedades que presenta Samsung en Feria de Colombia

En el Fórum Regional de América Latina 2013, Samsung presentó sus novedades para este año, entre ellas destacan el Samsung Galaxy Express; Smasung Galaxy Cámara; Smart TV y audio; y Monitores y Displays.

Acá te detallamos en qué consiste cada uno de estos nuevos anuncios:

  1. Samsung GALAXY Express

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de su nuevo Samsung GALAXY Express, con gran variedad de características que permite a todos sus consumidores un rápido acceso a la red gracias a su deslumbrante tecnología 4G LTE.

El GALAXY Express ofrece un gran rendimiento, conectividad, facilidad de uso y una batería superior para realzar los placeres cotidianos de la vida.

El GALAXY Express es un smartphone 4G LTE, diseñado para aquellos jóvenes que gozan de una vida social muy activa a través de las redes sociales e Internet. Descargas y “streaming” a gran velocidad se traducen en tiempos de espera menores y mayor diversión. La navegación en Internet es súper rápida y las sesiones de video y chat de texto, perfectamente estables y confiables a través de la red 4G LTE.

Intercambiar información nunca antes había sido tan fácil gracias a la capacidad única de compartir de Samsung, presente en el GALAXY Express. AllShare Play permite un intercambio remoto de dispositivo a dispositivo para compartir libremente y reproducir el contenido a través de Samsung Smart TV y los dispositivos móviles Smart, garantizando una vinculación y conexión constante por medio de una sola cuenta en cualquier momento y lugar. Por otra parte, gracias al S Beam, ahora puedes ver y transferir tu película favorita de una manera mucho más fácil o compartir las últimas canciones con sólo tocar otro dispositivo, disfrutado así la posibilidad de compartir en tiempo real los momentos más importantes.

El GALAXY Express ofrece un rendimiento excepcional en una gran pantalla Super AMOLED Plus vívida y cristalina de 4.5”, que permite a los usuarios ver vídeos, fotos y páginas web con mayor claridad. Equipada con el sistema operativo Android Jelly Bean, el dispositivo es extra-sensible, por lo que las transiciones serán rápidas y fluidas. Su diseño delgado, contorneado de manera confortable y muy atractivo con un agarre sólido hacen que sea todo un placer que el GALAXY Express te acompañe a donde quiera que vayas. 

  1. Samsung GALAXY Cámara

El nuevo dispositivo combina las capacidades vanguardistas de la Cámara con Android ™ 4.1 Jelly Bean, y la conectividad inalámbrica a la red, permitiéndole a los usuarios filmar, editar y compartir imágenes fácilmente.

GALAXY Cámara, desarrollada para satisfacer las cambiantes formas en que nos comunicamos. GALAXY Cámara combina la fotografía de alto rendimiento con el último SO Android ™ 4.1, llamado Jelly Bean, con conectividad 3G, 4G y Wi-Fi, un nuevo dispositivo perfecto para los que desean filmar, editar y compartir fotografías y video de alta calidad, de forma espontánea y fácil, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Dentro de la línea de Cámaras GALAXY, también hay una versión de la Cámara Samsung GALAXY con Wi-Fi, sin 3G. La Cámara GALAXY (Wi-Fi) tiene todos los recursos prácticos y innovadores que una GALAXY Cámara ofrece, sin una conexión 3G/4G. Esto hace que la Cámara GALAXY (Wi-Fi) sea más accesible a los usuarios que no necesitan tener conexión permanente como con la GALAXY Cámara. 

Con la GALAXY (Wi-Fi), los usuarios pueden utilizar la tecnología Wi-Fi doble banda integrada en el aparato para compartir fotografías con amigos y familia por medio del correo electrónico, redes sociales o servicios de comunicación móvil como el Samsung ChatOn directamente del aparato, además de disfrutar de la comodidad de hacer back up de las imágenes en la nube de manera instantánea. Como la GALAXY Cámara original, la nueva Cámara GALAXY (Wi-Fi) combina los recursos fotográficos de alto rendimiento con Sistema Operativo  Android™ 4.1 (Jelly Bean) y conectividad Wi-Fi doble banda, haciendo más fácil que nunca el acto de fotografiar, visualizar, editar y compartir imágenes desde un único aparato.

  1.  Series 7 Touch (SC770): Monitor Touch-Sensitive

El innovador Touch Monitor SC770 de Samsung es el primer monitor multitáctil de la compañía optimizado para Windows 8. Los usuarios pueden arrastrar, rotar o seleccionar objetos en la pantalla, soportando hasta 10 puntos de acción simultánea multi-touch.

El soporte ergonómico del SC770 se ajusta fácilmente para cumplir con las preferencias de visualización de los usuarios. Capaz de inclinarse 55 grados, la pantalla flexible cuenta con un diseño ultradelgado y grandes ángulos de visión, con el fin de acercar una experiencia visual profundamente envolvente.

  1. Series 7 (SC750): Diseño Ergonómico

Diseñado con la mente puesta en la comodidad de los usuarios, la Serie 7 SC750 de monitores Samsung cuenta con un diseño único y ergonómico, capaz de ejecutar un giro de 90 grados. Optimizado para la visualización de documentos o para la navegación web en modo paisaje o retrato, las posiciones ‘slim stand’ del monitor hacen que la pantalla se sitúe exactamente al nivel de los ojos.

Exhibiendo un soporte elegante y en metal, con forma de cilindro, el SC750 soporta unas imágenes ultranítidas, haciendo alarde de una relación de contraste de 3000:1, lo que supone tres veces la de un monitor estándar.

Tecnologías de TV y las Soluciones AV Avanzadas líderes en la industria

Las Smart TVs 2013 de Samsung ofrecen una manera más sencilla e intuitiva de descubrir contenido con unos avanzados Controles de Voz y Movimiento y con un nuevo Smart Hub.

La línea AV 2013 de Samsung ofrece unos versátiles mini altavoces con tecnologías DJ Beat y Beat Waving.

Samsung también anunció la ampliación de su línea de sonido digital en América Latina, con unos potentes mini altavoces que convierten, de manera sencilla, un sistema de ocio para el hogar en un entorno de audio óptimo, y que cuenta con una serie de mejoras en cuanto a la conectividad inalámbrica. 

“Las últimas innovaciones de Samsung ofrecen al público formas sencillas e intuitivas de descubrir y compartir sus contenidos favoritos en las grandes pantallas de sus Smart TVs 2013”, explicó Sang-chul Lee, presidente de Samsung Electronics América Latina. “Las líneas maestras para este ejercicio pasan por ofrecer lo mejor en calidad de imagen, en funcionalidades avanzadas y en un diseño moderno -y junto con nuestros nuevos productos AV-, crear una experiencia de entretenimiento para el hogar definitiva, con un sonido dinámico y nítido”.

Creando la última Lean-back Experience

Samsung está desplegando en 2013 un Control de Voz y un Control de Movimiento mejorados, permitiendo a los consumidores dirigir y controlar su TV como nunca antes lo habían hecho. Los usuarios pueden ahora apretar o deslizar para realizar zoom o usar el ‘flip motion’ para desplazarse entre los paneles Smart Hub a través del Control de Movimiento. El Control de Voz de Samsung, por otro lado, mejora la capacidad de la televisión para reconocer ahora hasta 300 comandos, con unas tasas de reconocimiento mejoradas.   

Samsung también está acercando al público una manera más fácil de aprovechar el descubrimiento de nuevas experiencias y contenidos a través de un Smart Hub totalmente rediseñado. El Smart Hub 2013 proporciona al consumidor un modo más sencillo de organizar y gestionar contenidos personalizados a través de una interfaz actualizada y unas vistas previas en miniatura, elementos integrados en tres paneles que estrenan diseño.

  1. Apps: fácil acceso y edición de las Apps de Samsung descargadas.
  2. Fotos, Vídeos y Música: Acceso a contenido personal almacenado en diferentes dispositivos AllShare, en un único lugar.
  3. Social: Visualización de contenido popular, compartido a través de canales de social media.

El nuevo panel de aplicaciones del Smart Hub de Samsung permite a los usuarios visualizar hasta 30 iconos de apps en una sola página, que, a su vez, pueden personalizar para tener fácil acceso a sus aplicaciones favoritas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos