Hugo Chávez habría sido trasladado en secreto a Cuba por delicado estado de salud

Por

Fuentes del diario español ABC.es, aseguran que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habría sido trasladado nuevamente a Cuba, ante su delicado estado de salud debido a una infección respiratoria.

El traslado de Chávez se habría realizado en una avión ambulancia el jueves 28 de febrero tras sufrir una fuerte crisis. La decisión se habría tomado ante la falta de instrumental médico para asistir al mandatario venezolano en su país.

En tanto, el gobierno de Chávez continúa insistiendo que el presidente continúa internado en el Hospital Militar de Caracas, pese a que ningún ministro ha confirmado haber estado con él.

El diario español afirma que diferentes observadores han apuntado la incongruencia de que en la misa que hubo el viernes pasado para inaugurar la nueva capilla del centro no hubiera ningún familiar, salvo una hija. Tampoco Maduro subió a ver al supuesto paciente. Curiosamente en sus declaraciones a la televisión apuntó al edificio y dijo que allí estaba la “habitación” de Chávez, no el presidente mismo. 

Relacionados: 

Venezuela reconoce que estado de salud de Chávez empeora por “nueva y severa infección”

Diplomático asegura que Chávez falleció tras casi dos meses con “muerte cerebral”

Gobierno venezolano reconoce que Chávez “no evoluciona favorablemente”

Medio español dice que los médicos consideran “inútil” seguir tratando a HugoChávez

Hugo Chávez anuncia su regreso a Venezuela mediante Twitter

Gobierno venezolano exhibe fotografías de  Hugo   Chávez  tras su operación

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo