Los Jaivas en un concierto íntimo en Enjoy Santiago: Participa por entradas

PUBLIMETRO y Enjoy Santiago te invitan al concierto íntimo de Los Jaivas que será este viernes 8 de marzo a las 21:00 horas.  Para participa por una de las dos entradas dobles que tenemos,  sólo debes contarnos cual es tu canción favorita y etiquetar a un amigo con quien quieres ir al concierto de esta trascendental banda nacional. Recuerda escribir en el comentario tu nombre y email. 

El mundialmente reconocido grupo chileno Los Jaivas, con más de 40 años de exitosa trayectoria musical nacional e internacional, regresa a Enjoy Santiago en el marco de la conmemoración de los treinta años desde la creación y grabación del disco “Alturas de Machu Pichu”, obra que musicaliza los poemas de Pablo Neruda.

Los Jaivas destacan que “la comunicación con el público tiene un grado importante de complicidad, y eso es lo que queremos lograr en este escenario. En conciertos más pequeños, nos atrevemos a tocar temas distintos, poco habituales”.

Agregan que durante el show “el público podrá apreciar la música de una manera muy cómoda y cercana, con una comunicación muy directa y distinta a los conciertos masivos, donde la comodidad y cercanía no es lo prioritario”.

Los Jaivas esperan que este concierto sea un encuentro más cercano con un público más exigente, y que su show quede en el recuerdo de muchos como un encuentro de música y amistad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos