Logran captar la primera imagen de Joseph Ratzinger como "Papa emérito"

Por

Tras comunicar su renuncia en enero del presente año, desde la semana pasada Joseph Ratzinger dejó de ser Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y pasó a convertirse en Papa Emérito.

Desde ese instante, el alemán se trasladó a la localidad de Castel Gandolfo, en Roma (Italia), donde pasará el resto de sus días retirado de la vida pública, sin apariciones mediáticas.

Sin embargo, la revista “Chi” (la misma que difundió las imágenes de Kate Middleton en toples) logró captar la primera foto de Benedicto XVI ya como Papa Emérito, paseando por los jardines de la hacienda en compañía de su secretario personal, el monseñor Georg Gaenswein.
 
El portavoz vaticano, Federico Lombardi, ya había adelantado que el Papa Benedicto XVI seguiría llamándose Su Santidad y que vestiría sotana blanca, sencilla, y seguirá usando los zapatos que le regalaron los mexicanos durante su viaje al país azteca, del pasado año, “que son tan cómodos y tanto le gustan”. En la fotografía de ‘Chi’, Ratzinger aparece vestido con la mencionada sotana blanca.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo