Noche de furia de un matrimonio en una farmacia termina con un carabinero agredido

Por

Un violento altercado se produjo en una farmacia de la cadena Cruz Verde en Providencia, cuando un sujeto, insatisfecho con el valor del medicamento requerido, intentó ahorcar a un funcionario de Carabineros que se encontraba en el lugar.

El hecho ocurrió durante la noche de este lunes en el local ubicado entre las esquinas Santa Isabel con Infante, hasta donde llegó una pareja de aproximadamente 50 años. Una mujer descendió del vehículo e ingresó a la farmacia solicitando un remedio, insatisfecha con el precio comenzó una riña con los locatarios del recinto.

Tras unos segundos, el marido de la mujer ingresó a la farmacia, golpeando a los vendedores y a algunos clientes que intentaron intervenir. Ante la situación, Carabineros llegó al lugar, donde un sargento resultó con principios de asfixias, cuando el sujeto lo intentó ahorcar con el cable de su radio policial.

Todo terminó cuando otros funcionarios lograron reducir a la ofuscada pareja, la que fue detenida y derivada hasta la comisaría.

Mientas que, el uniformado fue trasladado hasta el hospital de la institución donde se le prestaron los primeros auxilios. 

 
 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo