Polaroid lanzará su "cámara Instagram" en 2014

Por

Si eres un amante de “Instagram“, quizás soñaste alguna vez con tener una cámara de fotos que pudiera tener los mismos efectos. Bueno, pues esto será una realidad.

La cámara digital Socialmatic, que lleva el “concepto de Instagram” a un dispositivo físico, se lanzará en 2014 y permitirá aplicar los mismos filtros de la aplicación e imprimir las fotos al instante. En un primer momento, la cámara se presentó como un concepto; un concepto que al parecer ha gustado a Polaroid

Socialmatic tendrá una forma cuadrada similar al logotipo de Instagram e imprimirá las imágenes de manera automática en tamaño postal. También contará con conexión a WiFi, lo que le permitirá subir las imágenes tomadas de manera directa a las distintas redes sociales. Contará con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, Bluetooth, y 16 GB de almacenamiento.

Socialmatic ha llegado a un acuerdo con C & A Licensing, que posee los derechos de la marca Polaroid y que incluye accesorios tales como fundas para la cámara, lentes y filtros.

Fuente: El Mundo. es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo