Revelan identidad del "Batman" inglés

Por

Y se reveló el misterio: el ‘Batman de Bradford‘ era al final un repartidor de comida china, Stan Worby (39 años), quien decidió disfrazarse para “entregar” a la justicia a su amigo Danny Frayne (27 años), buscado por robo y fraude.

En realidad, fue el propio Danny Frayne quien decidió entregarse a la policía porque sabía que lo buscaban desde hacía tiempo. Al final, recurrió a su viejo amigo para vencer sus temores y no aparecer solo en la comisaría de Trafalgar House, donde las cámaras de seguridad grabaron la insólita aparición de ‘Batman’ y compañía.

“Mi amigo Danny me llamó y me pidió que le acompañara a la comisaría”, declaró Worby al periódico británico ‘The Daily Telegraph’. “Yo estaba en el estadio de Wembley, en Londres, viendo la final de la Capital One Cup. Le dije que me esperara a la vuelta, y eso fue lo que hizo”, según recoge El Mundo.es

“Se me ocurrió ponerme el disfraz de ‘Batman’, y el primer policía se rió y no nos tomó en serio”, reconoce el repartidor de comida convertido en superhéroe. “Yo le seguí la broma y dije me merecía una medalla por mi cruzada”.

“El caso es que Danny estaba muy nervioso y quería entregarse porque sabía que la policía le estaba siguiendo la pista”, confiesa Worby. “He hablado con él esta semana y está intentado dar sentido a su vida”.

De seguro será difícil que Worby vuelva a vestirse de Batman, pero una cosa sí es cierta, el mundo no se olvidará tan rápido de este superhéroe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo