Sujeto es acusado de abusar de una amiga de su hija

Por

Hasta la comuna de San Francisco de Mostazal, llegó personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Rancagua (Brisexme), para detener a un sujeto identificado como E.A.C.H, de 39 años, quien habría abusado de una amiga de su hija.

El hecho habría ocurrido luego de que la menor de iniciales L.V.T.A., de 13 años, recibió una invitación de la hija del imputado para ir a la piscina de la parcela donde éste trabaja, lugar en el cual el sujeto se ofreció para enseñar a la invitada a cabalgar en caballos en el sector de Angostura.

Luego de dar un paseo con las dos menores, el hombre de 39 años habría mandado a su hija a buscar algo a la casa, situación que aprovechó para señalarle a la invitada que fueran a dar otro paseo a caballo, momento en que inició tocaciones en las partes íntimas de la niña, las cuales terminaron luego de que la hija de E.A.C.H. apareciera nuevamente en el lugar.

Luego de lo anterior, la menor abusada le señaló a su amiga lo que había ocurrido, concurriendo junto a la madre hasta la Segunda Comisaría de Carabineros de San Francisco de Mostazal, lugar hasta el cual concurrieron profesionales de la Brisexme de la PDI, para esclarecer los hechos denunciados.

A raíz de lo anterior, el imputado fue conducido por los detectives hasta el Juzgado de Garantía de Graneros, por el delito de abuso sexual a menor e 14 años.

Fuente: PDI

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo