Filtración: Así será el diseño de la nueva página de perfil de Facebook

Estos serían los cambios que la red social presentará este próximo jueves y que permitirá reordenar el contenido de forma más simple.

Por ABC.es

Este jueves Facebook va a actualizar el perfil de los usuarios, y ya se sabe que los cambios en la mayor red social del mundo levantan anticuerpos entre sus usuarios que se unen siempre en contra de cualquier pequeña modificación.

Aún con todo, los cambios en Facebook suelen ser bastante graduales y tienen poco impacto sobre la plataforma a corto plazo. Como suele pasar, ya filtraron unas cuantas imágenes de cómo serán los cambios, fotos que fueron publicadas por “Mashable”.

En esta ocasión lo que la compañía va a hacer es simplificar el perfil del usuario y eliminar las cajas que había en la cabecera, es decir, ya no habrá miniaturas de los contactos y los álbumes de fotos, lo que dejará el menú más limpio. Sin embargo, el mayor cambio vendrá al unificar de nuevo la columna de actividad, pasando de dos columnas a una más ancha, lo que dará más espacio para ver las publicaciones del usuario y mucho más protagonismo, porque, al fin y al cabo, es lo realmente importante del perfil: su actividad.

A la izquierda aparecerá una nueva columna con la biografía del usuario, es decir, la información más estática del perfil. Esta información, que antes salía debajo de la foto de perfil, ganará importancia situándose a la izquierda de la columna de actividad. Los “me gusta” no saldrán separados tal y lo hacen en una caja en la columna de la derecha, si no que estarán integrados en nuestra actividad. Veremos qué es lo que finalmente presenta Facebook.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo