Nuevo ofertón: Tienda liquidará cientos de productos electrónicos en venta de bodega

Por

Si no alcanzaste a aprovechar las ofertas realizadas por otra tienda, aquí tienes una nueva oportunidad. Más de 300 notebooks y artículos de última generación se liquidarán con hasta un 46% de descuento.

 

Notebooks HP con procesador Intel Core i7 de tercera generación y la Tablet Samsung Galaxy TAB 2 son algunos de los artículos que estarán con descuento en esta nueva venta de bodega de la tienda Portatil Chile, esta vez especialmente diseñada para el regreso a clases, con un stock de 300 computadores portátiles.

 

Son varios los modelos de notebooks marca HP que se podrán encontrar con increíbles ofertas, como por ejemplo, un HP Envy M4-1015DX con procesador Intel Core i7, con 8 GB de memoria RAM, 14 pulgadas HD LED, 1 TB de Disco Duro, Super Multi DVD, Beats Audio y Subwoofer estará a sólo $439.990 con tarjeta de crédito y a $429.990 precio contado, o la Tablet Samsung Galaxy S2 con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, 7 pulgadas Touchscreen, 8GB Flash Memory y NVIDIA Tegra 2 1.0GHz a sólo $109.990.

 

La empresa indica que los equipos cuentan con 6, 12 y hasta 36 meses de garantía, expandibles y 10 días de satisfacción total garantizada.

La venta se realizará únicamente el viernes 8 de marzo desde las 10:00 horas en Av. Apoquindo 6314, local 102, Las Condes, además de la venta online http://www.portatilchile.com/superventa/ con despacho a todo Chile. La forma de pago podrá ser con tarjeta de crédito, transferencia o efectivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo