Pioneer lanza revolucionarios parlantes inalámbricos

Pioneer, el líder mundial del sonido, presenta una verdadera revolución para el entretenimiento casero: parlantes wireless para disfrutar al máximo de iPods, iPhones y otros teléfonos inteligentes.

Siempre a la vanguardia de la tecnología, Pioneer vuelve a sorprender a los fanáticos del sonido con opciones de alta gama nunca antes imaginadas. Con su sistema Wireless Direct, los parlantes XW-SMA3-K y XW-SMA4-K no necesitan una red doméstica, ya que pueden funcionar como su propio punto de acceso inalámbrico WiFi. Así, los altavoces suenan incluso en las habitaciones donde no hay conexión.

Con esta novedad, resultado de la pasión  del reconocido experto en ingeniería de sonido Andrew Jones, se terminan los obstáculos de muebles o paredes, el iPod puede estar en una habitación y la música en otra. De esta manera, los usuarios pueden llenar su hogar entero del más óptimo sonido desde un solo punto físico.

“Hasta hace poco contar con un amplio sistema de sonido era un reto, ya que requería de mucha logística para asegurarse que hubiera conexión en todos los puntos de la casa. Ahora, los parlantes XW-SMA3-K y XW-SMA4-K de Pioneer ofrecen una solución amigable para todos aquellos quienes quieren convertir su hogar en un verdadero centro de entretenimiento sin barrera alguna. Estos nuevos parlantes producen un sonido superior gracias a un subwoofer pre-integrado, que permite a los usuarios gozar de la potencia de audio y nitidez que ha llegado a caracterizar nuestros equipos”, afirma Jose Jaramillo, Gerente de Marketing de Pioneer.

Adicionalmente, el XW-SMA3-K y el XW-SMA4-K pueden reproducir música desde la red en tiempo real gracias al AirPlay de Apple, lo cual permite disfrutar de cada lista de reproducción en la biblioteca de iTunes, en cualquier habitación y en cualquier momento.

Otra ventaja de los parlantes wireless de Pioneer es que son dispositivos con certificación DLNA, es decir, que conectan, descubren y se comunican entre sí en una red doméstica. Son compatibles con PC, ordenadores portátiles, smartphones y otros dispositivos digitales, y permiten enviar audio de manera inalámbrica para reproducir en un sistema de sonido compatible.

De esta manera, Pioneer brinda acceso al más alto grado de innovación en la comodidad de la casa de los usuarios, dándoles más entretenimiento, más facilidad de uso y la misma potencia de siempre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos