Showbiz

Error de edición deja al descubierto final de "Dama y Obrero"

El final de la historia de amor de Ignacia y Julio está programado para este lunes.

 

TVN

Este jueves se emitió el antepenúltimo capítulo de la teleserie de TVN “Dama y Obrero”, donde un error en la edición del adelanto dejó entre ver el final acabando con la tensión con que había quedado el episodio.

La emisión de este jueves de la teleserie protagonizada por María Gracia Omegna y Francisco Pérez-Bannen se centró en la llegada de Tomás (César Sepúlveda) a la playa donde estaban Julio (Francisco Pérez-Bannen) e Ignacia (María Gracia Omegna) con la intención de matarlos.

La tensión que dejó en los televidentes esta situación se disipó inmediatamente al transmitir el adelanto, debido a que se mostró que los protagonistas derrotan a su enemigo y se salvan.

“Dama y Obrero” marcó en su antepenúltimo capítulo 15,6 puntos de rating entre las 15:05 y las 16:02 con varios peak de 19 puntos. En el mismo horario Chilevisión alcanzó 8 unidades,; Canal 13 7,2; Mega 4,4 y La Red 2,6 puntos, según cifras entregadas por la estación pública. 

El final de la historia de amor entre Ignacia y Julio finaliza este lunes, para luego dar paso a la nueva apuesta de TVN “Solamente Julia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos