Golborne repudia ataque a su comando: "A estos violentistas tenemos que aislarlos"

Por UPI

El precandidato presidencial independiente apoyado por la UDI, Laurence Golborne, repudió el ataque en el marco de la marcha estudiantil no autorizada, a la nueva sede de su comando ubicado en calle Rancagua, comuna de Providencia, y que estaba próximo a ser inaugurado.
 
“A estos violentistas tenemos que aislarlos, tenemos que poder identificarlos y someterlos a la justicia, que es lo que corresponde”, aseveró el ex ministro de Obras Públicas.
 
“A esas personas que creen en la violencia. A esas personas que creen que por esa vía nos van a amedrentar, tengan claro: vamos a seguir trabajando con más fuerza, con más entusiasmo, porque aquí no queremos que la violencia se apodere de nuestro país”, acotó.
 
En la misma línea, aseveró que destruir la propiedad pública y privada, y por esa vía tratar de imponer los puntos de vista, no es el camino, y “nosotros vamos a seguir trabajando con más fuerza, recorriendo todo Chile para tener un segundo gobierno de la Coalición por el Cambio que nos permita erradicar definitivamente la violencia en nuestras calles”.
 
Día de la mujer
 
El abanderado del gremialismo a La Moneda hizo estas declaraciones en el marco de una actividad por el Día de la Mujer, en la cual participó junto a su señora Karin Oppermann, la alcaldesa Vicky Barahona y la diputada Karla Rubilar (RN).
 
En la oportunidad, afirmó que “tenemos que continuar liderando las condiciones de la mujer, tanto en lo laboral, en la remuneración, en el respeto, en el cuidado, no más femicidios, no al maltrato de la mujer…eso tenemos que erradicarlo de una vez por todas. La mujer chilena marca el devenir de la familia”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo