Michelle Bachelet: "No hay lugar para la discriminación y la violencia contra mujeres y niñas"

Por

La ex Presidenta de Chile y actual directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, entregó un mensaje en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Tengo esperanza, porque aumenta la conciencia y la movilización, a favor de los derechos de las mujeres en todas partes, y cada vez somos más las mujeres que decimos ‘basta ya’,  no hay lugar en el siglo XXI para la discriminación y la violencia contra niños y mujeres”, dijo en su discurso.

Bachelet agregó que “hoy, y cada día, decimos: no a la violencia, no a la discriminación y la violencia contra mujeres y niñas, no a la violencia doméstica y abusos, no a las violaciones y la violencia sexual, no a la trata de seres humanos y la esclavitud sexual, no a la mutilación genital femenina, no al matrimonio infantil, no a los asesinatos cometidos en nombre del honor o la pasión, no al feminicidio, no a la impunidad”.

Para finalizar, señaló: “en el Día internacional de la Mujer, y todos los días, vamos a avanzar con valentía, convicción y compromiso”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo