Presidente Sebastián Piñera asiste a funerales de Hugo Chávez en Caracas

Por

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, viajó hasta Caracas para asistir al funeral del mandatario venezolano, Hugo Chávez. La ceremonia se iniciará a las 11 de la mañana en la Academia Militar de dicho país.

Piñera entregó declaraciones a las prensa en la loza del aeropuerto Simón Bolivar, donde aterrizó el avión de la Fuerza Aérea de Chile en el que se trasladaba. 

“Espero que podamos aprender más allá de nuestras diferencias (…) todos somos latinoamericanos y tenemos la obligación de construir un futuro mejor para nuestros pueblos“, declaró el Presidente.

Además, destacó que junto al Presidente de Venezuela le tocó participar en la construcción de la primera comunidad que integró a todos los países de America Latina y el Caribe, Celac, que, según sus dichos, fue una “muestra de integración del continente latinoamericano”.

Junto con el Presidente viajaron el ministro del Interior, Andrés Chadwick. El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, asumirá como vicepresidente durante este viernes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo