Te regalamos el último disco de Jorge González, "Libro"

Por

Para participar por este genial album sólo debes:
Etiquetar en los comentarios de esta misma página a un
amigo(a) con quien hables todo el tiempo. No olvides escribir tu nombre y mail.

Todo el país vibró con su show del día 27 de febrero en el Festival de la Canción de Viña del Mar, donde presentó sus grandes canciones acompañado de su banda, logrando un compacto sonido que fue el marco preciso para una noche intensa.
La jornada incluyó antorchas, gaviotas de plata y oro entregada en camarines y mucho, mucho cariño. Porque lo de Jorge fue tocar música y el mejor homenaje está ahí justamente. Luego vino Enjoy Santiago, donde tocó para más de mil personas que abarrotaron el lugar, y posteriormente Matucana 100 donde dejó gente fuera por la gran convocatoria que tuvo.
Este escenario hizo que ahora sea el momento preciso para que Jorge González lance en todo Chile su nuevo disco, titulado “Libro”, que incluye temas ya conocidos como “Nunca te haría daño” y “Es muy tarde”.
Es el primer disco solista del músico desde 1999, cuando lanzó “Mi destino: Confesiones de una estrella de rock”  a través del sello Alerce.
Así, con la llegada de “Libro” a las tiendas se cumple un nuevo hito discográfico en Chile. Jorge González se reconfirma como uno de los nombres más trascendentes, no del rock chileno, sino de la música popular de nuestro país.
Publimetro te da la opción de quedarte con una de las copias de este imperdible disco. Sólo debes comentar en esta nota incluyendo tu mail para que te contactemos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo