WhatsApp da marcha atrás y vuelve a ser gratis para usuarios Android

Desde que se supo que una de las aplicaciones móviles más utilizadas en el mundo, WhatsApp dejaría de ser gratuita para los usuarios de Android, éstos dejaron sentir su malestar a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Todo indica que la presión de los usuarios ha llevado a la compañía estadounidense a dar marcha atrás en su intención de cobrar de forma anual una cantidad simbólica (0,89 euros) por el uso de su aplicación.

Las quejas de los usuarios y, sobre todo, el empuje de alternativas similares como Line, a costo cero ha contribuído también a recular.

Según han podido comprobar tanto ABC.es como The Huffington Post, se puede volver a utilizar WhatsApp en un celular al que se le había ‘cortado’ el servicio por no pagar los 0,89 euros que se requerían. El usuario tan sólo tiene que actualizar la app en Google Play. Una vez dados los pasos procedentes, WhatsApp vuelve a estar activo de forma gratuita.

Según la web especializada ADSLZone, la compañía decidió extender las licencias durante un tiempo aún no determinado para frenar la huída de usuarios a otras aplicaciones similares que van comiendo terreno a WhatsApp, como Line o iMessage.

Fuente: The Huffington Post

Tags

Lo Último