99designs ahora habla español en Chile

Por

La compañía ha llevado a cabo más de 200 mil concursos de diseño gráfico y ha pagado más de 50 millones de dólares a más de 210 mil diseñadores gráficos que hacen parte de su comunidad.

Santiago, 11 de marzo 2013.- 99designs, el mercado de diseño gráfico en línea más grande del mundo, lanzó hoy su versión en español para brindar servicio en  Chile, Colombia, México y Argentina y La compañía provee un servicio en donde cualquier persona puede organizar un concurso de diseño y obtener diseños personalizados en tan sólo 7 días. Al final, el cliente se queda con el concepto que mejor represente su marca seleccionando un ganador y después de haber recibido cientos de conceptos para seleccionar. La plataforma cuenta con una comunidad de más de 210 mil diseñadores gráficos provenientes de 192 países de todo el mundo.

Para América Latina, 99designs nombró a Ángela Peña como Gerente Regional  quien será la encargada de gestionar los nuevos sitios, que  ofrecerán asistencia en español y negociaciones en moneda local. Peña será responsable de supervisar la expansión en toda la región, incluyendo la gestión de la plantilla de diseñadores y colaboradores de Latinoamérica, liderando los esfuerzos de marketing y la creación de alianzas estratégicas locales con nuevas empresas, grupos de diseño y otras organizaciones. Peña fue  gerente regional para América Latina y España en Talenthouse, un mercado en línea que conecta a artistas de una amplia gama de disciplinas con celebridades y marcas de renombre.

“Después de haber trabajado durante varios años con una increíble variedad de diseñadores gráficos en América Latina, estoy ansiosa para conectar los diseñadores con la creciente cartera de clientes globales de 99designs”, declaró  Peña. “Nuestros nuevos sitios en español ayudarán a los diseñadores y clientes en América Latina a trabajar de manera más eficiente y desarrollar relaciones de trabajo duraderas”.

99designs ha albergado más de 200 mil concursos de diseño gráfico para startups, pequeñas y medianas empresas y otras organizaciones de todo el mundo desde su fundación en el 2008. Durante el mismo período, la compañía ha pagado más de 50 millones de dólares a su comunidad de más de 210 mil diseñadores gráficos.

“El establecimiento de iniciativas gubernamentales para la creación de nuevos negocios y el aumento significativo de las inversiones de capital de riesgo en América Latina durante los últimos años, ha sentado las bases para la expansión en los sectores locales de emprendedores y medianas empresas”, declaró Patrick Llewellyn, presidente y CEO de 99designs. “Estamos muy contentos de poder ofrecerle a los pequeños empresarios un modo de adquirir diseño gráfico de calidad de manera asequible, conectándolos con miles de talentosos diseñadores de sus propios países y de todo el mundo”.

99designs habla español

El sitio fue lanzado simultáneamente en Argentina, Colombia, Chile y México. De igual manera en España debutó una versión traducida del sitio además de otra para hispanohablantes en los Estados Unidos. Esta expansión al mercado hispanoparlante se da a pocos meses del lanzamiento en el mercado europeo.

Para celebrar el lanzamiento de sus sitios en español 99designs está patrocinando el concurso ‘99designs Habla Español’. Los diseñadores están invitados a crear diseños originales de camisetas que incluyan la frase “99designs Habla Español”. Se seleccionarán cinco ganadores, cada uno recibirá 500 dólares, se publicará su diseño en el blog de 99designs y se compartirá en las redes sociales.

Para conmemorar el lanzamiento de 99designs.cl, 99designs se ha asociado con co-work, un lugar en donde fundadores y emprendedores pueden compartir sus éxitos, fracasos y el día a día del proceso de creación de empresas nuevas. La conmemoración invita a emprendedores participantes de co-work a obtener un paquete promocional el cual optimiza los servicios de 99designs para cualquier necesidad de diseño gráfico que puedan tener.

Acerca 99designs

99designs es el mayor mercado del mundo en línea de diseño gráfico, conecta a las empresas que buscan trabajo de diseño con más de 210.000 diseñadores gráficos de 192 países de todo el mundo. Las empresas pueden obtener diseño gráfico de manera rápida y asequible, por medio de el lanzamiento de  concursos de proyectos para la comunidad, trabajando de la mano con los diseñadores o por la compra de plantillas de diseño de la tienda de 99designs La compañía fue co-fundada por los empresarios de Harbottle Mark y Matt Mickiewicz (SitePoint, Flippa), y está respaldada por Accel Partners e inversores ángel Michael Dearing (eBay, Harrison Metal), Dave Goldberg (Survey Monkey), Stewart Butterfield (Flickr, Tiny Speck Casalena) y Anthony (Squarespace). Para obtener más información acerca de 99designs visite www.99designs.com.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo