Comenzó preparación a emprendedores para Geek Fantasy Camp4

Por

Con un ciclo de tres Workshop se preparan los emprendedores y empresarios que se darán cita en el campo de entrenamiento de emprendedores más grande y único del país: Geek Fantasy Camp 4 de IncubaUC. Este 13 y 20 de marzo próximo son los nuevos encuentros en el Centro de Extensión de la UC, inscripciones en www.geekfantasycamp.cl

El miércoles pasado comenzó el ciclo de Workshop de preparación de los emprendedores ya inscritos o para los que quieren participar en la cuarta versión de GeekFantasy Camp: el consolidado BootCamp de Emprendimiento que organiza IncubaUC cada año, que cierra su convocatoria el 31 de marzo próximo en www.geekfantasycamp.cl.

“Nuestro Bootcamp está abierto a todos los empresarios y emprendedores TICs innovadores de cualquier punto del país, que quieran tener la oportunidad de llevar sus ideas de negocios a prototipo a Silicon Valley, California (USA).  Buscamos los mejores startups con una mirada global y los apoyamos a fortalecer sus capacidades emprendedoras previo al certamen con estos workshop”, indica Marcelo Díaz Bowen, Gerente de IncubaUC.

Geek Fantasy Camp 4 se realizará entre el 16 y 20 de abril, en el Campus San Joaquín, período en que los participantes además de desarrollar y mejorar sus proyectos, interactuarán con mentores y expertos nacionales e internacionales y luego se someterán a la evaluación que les permitirá o no pasar a una segunda fase.  El punto de encuentro será el Campus San Joaquín (PUC). Allí,  los participantes alojarán, trabajarán, comerán y vivirán esos días en función del desarrollo de sus ideas.

Y a menos de 20 días de abierta la convocatoria, ya son más de 60 los emprendedores que se han registrado para participar en esta cuarta versión, la que “se nota mucho más madura. Tenemos empresarios, personas con una PYME; y emprendedores joven en último año de universidad. También personas que están postulando por tercera vez. Creo que el modelo Geek Fantasy Camp se está consolidando, lo cual es muy bueno. Se nota que tienen bastante interés en venir a estos talleres para poder mejorar su producto en vez de solamente mejorar el discurso que es lo que hace la mayoría”, explicó Hanna Back, broker tecnológico de IncubaUC.

Los Workshops

“Aprende a definir el primer prototipo de tu idea, estimar tiempos y mejorar todo en el proceso.  Llévate tu plan de prototipo beta al final de taller”, fue el nombre del primer taller interactivo de preparación de cara al BootCamp, realizado el pasado miércoles 6 de marzo en el Centro de Extensión de la PUC que convocó a un entusiasta grupo de emprendedores.

El próximo, del 13 de marzo, el segundo workshops se denomina: “Practica el don de la palabra, prepara tu Pitch en inglés presentándoselo a mentores repartidos en la sala. Llévate el feedback en post its por mentor”.

El ciclo finaliza el 20 de este mes con: “Aprende a hacer un plan de tracción de usuarios y clientes para tu startup en medios tradicionales y redes sociales”, con los destacados Uri Martinich CEO de Loharia.com y Sebastián Perez Canto especialista PR.

Más información e inscripciones en www.geekfantascamp.cl
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo