Estas son las mejores cuentas falsas de Twitter

Ya desde 2010 estamos acostumbrados a ver cuentas falsas de Twitter, pero ahora último han nacido nuevas e hilarantes alternativas que son tan divertidas que no podrían hacer enojar a nadie. Ni siquiera a quienes imitan.

A continuación, una selección de las mejores:

  1. Michael Haneke

@Michael_Haneke El severo y veterano director austríaco, quien recientemente le ganó el Oscar a “No” con su filme “Amour”, es conocido por sus películas secas, trágicas, llenas de tortura, sufrimiento, nazis y muertes chocantes. Por eso es tan divertido ver a su alter-ego tuiteando sobre su gato “apestoso” y terminando cada mensaje con un “lol”.

Ejemplo: Bien hecho Argo!!! @adamsandler, me puedes devolver mi control remoto mágico? Lo necesito urgente lol

  1. Zooey Asks Siri

@ZooeySiri Ella es una nerd, pero es adorable. En esta cuenta, Zooey Deschanel se dedica a hablar con el Siri de su iphone, tal como lo hace en el comercial de Apple.

Ejemplo: Siri, las ventanas sienten vergüenza alguna vez? Siri, qué pasaría si el pelo se negara a ser cortado? Siri, si nunca he visto un koala, cómo sé que existen?

  1. Miguel Bloombito

@ElBloombito Como el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, suele lanzar algunas palabras en español en sus discursos -pese a no saber hablar español–, esta cuenta de Twitter se imagina a un Michael Bloomberg que sólo habla un mal español.

Ejemplo: Cuidado! El sñowado que fallingo y makero el calle muy slipperyo. Necesito los skis!

  1. Fake Michael Bay

@michael_bay_  ¡BOOM! El director de “Transformers” es especialista en hacer volar cosas en todas sus películas. Y también en Twitter, donde hace explotar perros, fríe todo lo que come y gasta una fortuna en rinocerontes.

Ejemplo: Whoa, lo siento chicos. He estado sentado en calzoncillos bebiendo Bartles & Jaymes y encendiendo Black Cats desde agosto pasado. Ganó Romney, cierto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos